Acerca de SELC

Nuestra misión

Proteger el derecho básico al aire limpio, al agua limpia y a un clima habitable; preservar los tesoros naturales y la rica biodiversidad de nuestra región; y proporcionar un medio ambiente saludable para todos.

Nuestro compromio con la diversidad, la equidad, y la inclusión
Becas Glynn D. Key

Nuestro enfoque

Somos SELC, la organización de defensa legal ambiental no partidista sin fines de lucro más grande arraigada y enfocada en el Sur.

Como abogados, expertos en políticas y problemas, y defensores y socios de la comunidad, asumimos los desafíos más difíciles para proteger nuestro aire, agua, tierra, vida silvestre y las personas que viven aquí. Y nosotros ganamos.

Transformar nuestra región de los combustibles fósiles a la energía limpia, corregir la injusticia ambiental, detener la contaminación y proteger la naturaleza. Cuando resolvemos estos problemas aquí, abrimos el camino para otros.

Por eso decimos que las soluciones comienzan en el Sur.

Somos uno de los defensores del medio ambiente más poderosos de la nación, arraigados aquí en el Sur.

Nuestro impacto

Somos el músculo y el corazón detrás de acciones medioambientales históricas.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro enfoque

Protegemos nuestro aire, agua, clima, vida silvestre, tierras y a las personas que viven aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestra gente

Como abogados, expertos en políticas y temas, y defensores y socios de la comunidad, asumimos los desafíos ambientales más difíciles.

NUESTRO PERSONAL NUESTRA JUNTA

Nuestros socios

La estrecha colaboración con socios fuertes [u organizaciones asociadas] nos permite lograr nuestros objetivos colectivos.

MÁS INFORMACIÓN

SELC se compromete a reflejar una mayor diversidad racial y cultural e incorporar la equidad y la inclusión en toda nuestra organización y el trabajo que hacemos.

Nuestra historia

Como uno de los primeros abogados ambientales de la nación, Rick Middleton fundó el Southern Environmental Law Center en 1986 para enfocarse en proteger y mejorar las comunidades y lugares que él llamaba hogar y la región que más amaba: el Sur.

Nuestras finanzas

El SELC es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que se administra como un buen negocio.

Sign up for eRegístrese para recibir correo electrónico

Regístrese para conocer nuestras últimas victorias, las formas de participar en la defensa y las últimas noticias sobre cómo nos aseguramos de que los lugares y las personas que todos amamos puedan prosperar.

Únase a nosotros para ser parte de la solución.

Las soluciones comienzan en el Sur.