Acerca de SELC

Southern Environmental Law Center utiliza el poder de la ley para defender el medio ambiente del sudeste. Nuestro equipo de más de 80 abogados dedicados defiende todas las cosas que a usted le encantan de esta región especial: agua limpia, aire saludable, montañas y bosques, la costa.  

Al trabajar a nivel nacional, regional, estatal y local, y en las tres ramas del gobierno, esta organización sin fines de lucro puede hacer lo que sea necesario para obtener resultados. SELC fortalece las leyes, hacemos que las agencias gubernamentales hagan su trabajo y, cuando es necesario, acudimos a los tribunales para detener los abusos ambientales o establecer precedentes de gran alcance.

Un Ambiente Saludable para Todos 
Nuestro Compromiso con la Diversidad, la Equidad, y la Inclusión
Becas Glynn D. Key

Charlottesville Virginia Chapel Hill Asheville Atlanta Birmingham Charleston Nashville Richmond Washington

SELC es una organización sin fines de lucro apoyada por individuos, familias y fundaciones

9 oficinas

En el sureste y Capitol Hill

Más de 80 abogados

Expertos en derecho y política en sus ramas

Más de 200 casos activos

A lo largo de nuestros 6 estados

Broken Ground

El nuevo podcast de SELC saca a la luz historias ambientales en el sur que no siempre reciben la atención que merecen.
Escuche Ahora

Sea el Primero en Saberlo

SELC se encuentra en medio de los problemas ambientales más importantes que se desarrollan en su estado y en todo el sudeste. Obtenga una perspectiva interna a través de la página de SELC en Facebook y Twitter.

“Southern Environmental Law Center trabaja detrás de escena para marcar la diferencia para las generaciones futuras. Esta organización lidera iniciativas de conservación en seis estados del sur para fortalecer las leyes y políticas de protección ambiental.”

Vida Sureña