Nuestro Compromiso con la Diversidad, la Equidad, y la Inclusión

Nuestro Compromiso con la Diversidad, la Equidad, y la Inclusión

SELC reconoce que debido a patrones históricos de injusticia racial y económica, la gente de color y los pobres en nuestra región, con frecuencia afrontan una mayor exposición a daños ambientales. Para servir mejor a todas las comunidades que afrontan daños ambientales en los estados donde trabajamos, SELC busca reflejar una mayor diversidad racial y cultural e integrar la equidad y la inclusión a lo largo de nuestra organización y en el trabajo que hacemos, incluso entre nuestra Junta Directiva, líderes, personal, clientes y socios. Alcanzar estos objetivos es esencial para mejorar el lugar de trabajo, generar decisiones informadas, servir a las personas de nuestra región, y alcanzar nuestro nivel óptimo de efectividad como organización.

Nuestro Trabajo

Creemos que todas las personas en la región donde trabajamos-independientemente de su raza, etnicidad, nacionalidad, antecedentes, o ingresos-tienen derecho al aire limpio, agua potable, acceso a espacios libres, y energía limpia y asequible que sostenga a sus comunidades y permita que sus familias prosperen. Abordaremos nuestro trabajo con sensibilidad al impacto en las comunidades afectadas más vulnerables, mediante la búsqueda de soluciones que sean equitativas, promuevan la sostenibilidad económica, y preserven el carácter único y la vitalidad cultural de las comunidades que servimos. Obtenga más información sobre el trabajo de SELC para garantizar un entorno saludable para todos.

Nuestros Colaboradores

Creemos que reforzamos y mejoramos nuestro trabajo al involucrar a un conjunto amplio y diverso de grupos de clientes y socios de la comunidad y trabajar en colaboración con ellos. Al hacerlo, seremos defensores más fuertes y mejor informados que comprenden más profundamente las necesidades y las preocupaciones ambientales de las comunidades afectadas.

Nuestra Cultura

Creemos que una amplia gama de ideas, experiencias de vida y antecedentes enriquece nuestro lugar de trabajo, impulsa el pensamiento innovador y atrae a personas altamente talentosas que buscan un ambiente de trabajo que valore las contribuciones únicas de los miembros individuales del equipo. Nuestro objetivo es crear y mantener un personal y un Consejo de Administración que, en todos los niveles, refleje la rica diversidad racial y cultural de las comunidades donde trabajamos y los clientes a los que servimos.

Nuestro Equipo

Creemos que nuestra efectividad como organización depende de que las personas se unan para colaborar en equipo. SELC está en su mejor momento cuando todo nuestro personal y el Consejo de Administración contribuyen con sus incomparables talentos a nuestro trabajo. Nos aseguraremos de que nuestro lugar de trabajo siempre dé la bienvenida, incluya y apoye a todos los miembros de la familia SELC, y nos haremos responsables mutuamente de este compromiso.

No hay nada más esencial para nuestra fortaleza como organización que garantizar que nuestro personal y el Consejo de Administración, nuestros socios y nuestro trabajo reflejen mejor la diversidad racial y cultural de nuestra región. Tenemos más trabajo por hacer para lograrlo, pero somos firmes en nuestro compromiso.

Jeff Gleason, Director Ejecutivo

Comité Key

SELC’s Key Committee is workingEl Comité Key de SELC está trabajando para garantizar que nuestra organización y nuestro trabajo reflejen mejor la rica diversidad cultural y racial de nuestra región, y su trabajo se guía por la visión y los valores mencionados anteriormente.